Un viaje entre dos mundos

Emily & EVA

Un proyecto de serie de Guillermo Dorado Manzanos

Dirección, Guión y Producción de Guillermo Dorado Manzanos

SOBRE LA SERIE

El relato de un viaje en el que el tiempo y la realidad no son lo que parecen, siguiendo el recorrido vital de nuestras protagonistas.

Emily tiene una serie de habilidades sobrenaturales. Lleva toda la vida junto con su pareja, Eva, buscando respuestas a porqué ella es así y cuál es su origen. Un cadaver aparecido en un Motel perdido puede ser la clave para comprenderlo todo.

Extrañas muertes, misterios del pasado, y encuentros inesperados se entremezclan con el relato de su viaje a lo largo de los años, como fujitivas. 

PosterEmily&eva_RGBWEB_pequeño
yo_guillermodorado1

Aspecto Visual

El estilo visual tiene una importancia clave en la serie. Un tratamiento cuidado y una atmósfera que atrapa. En 2019 rodamos una muestra del Piloto para establecer el estilo visual del proyecto.

Dosier y Piloto ya completos

El proyecto para televisión está desarrollado. Varias temporadas, con una primera de 7 capítulos de 50 a 60 minutos, pudiendo acompañar cada capítulo con elementos transmedia en redes o web-app.

Formas de explotación

El Universo en el que se desarrolla el proyecto, los dos mundos, los personajes y toda la mitología detrás, permiten que el universo pueda expandirse a través de Libros, Comic, Videojuegos…

Rodaje de Piloto a modo de

Muestra Visual

De forma independiente, en 2019 se rodó una muestra visual en 4K dirigida y producida por Guillermo Dorado con un equipo de 16 personas más actrices durante 3 Jornadas en Madrid.

El objetivo es tener una referencia visual en movimiento que permita captar el tono y el estilo que tendrá el proyecto. Puedes ver un avance en vídeo más arriba.

Esta muestra visual acompaña al Dosier, Biblia y guión del piloto de la serie y se está moviendo a nivel industria y mercados.