P

Presentando ‘Emily & Eva’ en Bilbao.

Guillermo Dorado · FILMMAKER ·

Del 23 al 27 de Octubre de 2019 he asistido a Bilbao SeriesLand junto con Ona Isart la mejor socia y directora de fotografía que uno podría imaginar (sin ella y su talento no hubiéramos estado ahí), para presentar públicamente por primera vez este apasionante proyecto de serie que he creado: ‘Emily & Eva’ 

Más INFO sobre Emily & Eva.

Han sido 4 días INTENSOS y durmiendo poco en los que hemos:
– Mostrado públicamente en proyección (por primera vez) un avance del Piloto de Emily & Eva que rodamos este año y que yo he dirigido, escrito y producido.
– Realizado un Pitch en escenario contando el proyecto públicamente a miembros del sector.
– Tenido reuniones con algunas plataformas y productoras con el objetivo de poder producir la serie completa.
– Conocido a gente de todo el mundo que por encima de cualquier cosa ama crear, contar o mostrar y hacer llegar historias.
– Conocernos bastante mejor Ona y yo, reforzando esta fuerza creativa haciéndola más potente para todo lo que vendrá.
– Explorar Bilbao noche y día con gente maravillosa: Creadores e incluso ejecutivos que tienen una pasión increíble por lo que hacen y una energía positiva brutal. (Veronica y Jonathan de A3Media y Mia de Viacom son el mejor ejemplo de esto)

Al final la vida es una suma de experiencias y algunas como esta son de las que, una vez se terminan, ya se echan de menos. No sé cuando volveré a ver a toda esta gente. O si quiera si volveré a verlos/as alguna vez en mi vida. Quizás vea sus proyectos en alguna pantalla (ojalá!). Pero sé que todos seguirán luchando por sus sueños. Por mostrar lo que tiene que ser contado. Por hacer llegar historias. Por crear sensaciones o sentimientos en otros. Al igual que lo haré yo. Y eso es lo que nos unirá siempre. Estemos donde estemos.

Sigamos creando.

Para cualquier cosa que necesites contacta conmigo

 

 

CategoríasEmily & Eva
Guillermo Dorado · FILMMAKER ·